El vehículo es capaz de lograr protección automática y compresión bidireccional, con alta seguridad y gran capacidad de carga. El vehículo adopta un diseño de integración y tiene un arranque inteligente con una sola tecla para lograr una operación de alta eficiencia y bajo costo.
Conservación de energía y protección del medio ambiente.
Capaz de llevar a cabo un control automático de la potencia de salida del motor, con baja velocidad de trabajo (<1100 r/min), bajo nivel de ruido, bajo consumo de combustible, conservación de energía y reducción de emisiones, y alta eficiencia económica.
Mantenimiento conveniente
Los componentes operativos principales adoptan materiales especiales, libres de lubricación, con alta confiabilidad y sin óxido, para reducir el tiempo y el costo de mantenimiento.
Excelente actuación
Los componentes están hechos de excelentes placas de acero, con rendimiento resistente a la intemperie, resistencia al desgaste, peso ligero, mejor calidad y larga vida útil. El diseño aerodinámico de sellado completo puede lograr una apariencia hermosa y elegante para evitar la contaminación.