Proporcionamos soluciones de sistemas de almacenamiento de energía para el hogar que permiten a los propietarios almacenar el exceso de energía generada por paneles solares. Durante los apagones, se puede utilizar la energía almacenada. Ofrecemos soluciones SAE para hogares, incluidas baterías de iones de litio de alta capacidad. Para convertir la electricidad CC de las baterías en energía CA, también se ofrecen inversores de alta calidad. El sistema eléctrico doméstico puede aprovechar la electricidad transformada.
Ofrecemos sistemas de almacenamiento de energía (SAE) comerciales e industriales (C&I) a empresas y organizaciones con el fin de almacenar energía producida por fuentes renovables. La energía almacenada se puede utilizar más adelante en caso de una fuerte demanda de electricidad o una interrupción en la red eléctrica.
Las baterías superiores de nuestra solución de sistema de almacenamiento de energía C&I ofrecen la capacidad de almacenamiento necesaria para permitir aplicaciones. Las baterías de iones de litio son lo que empleamos para garantizar una alta densidad de energía y una mayor longevidad.
La corriente continua almacenada en la batería se transforma en corriente alterna que puede ser empleada en estructuras o instalaciones mediante nuestro inversor C&I. El sistema de almacenamiento de energía está controlado por el sistema de control, que también garantiza su seguridad.